Testimonios




"Estoy muy agradecido con usted y Structure. Cuando vi a Mónica esta noche llorar lágrimas de alegría y me dio las gracias por el regalo precioso del masaje que le ofrecí mientras estaba en el cuidado del hospicio. Ella no necesito medicamentos para el dolor hasta esa tarde, ya que lo estaba recibiendo a cada hora. Ella estaba alerta y comió toda su cena y yo sabía que era debido al equipo de Structure."
Gloria M



"Tuve un ataque cerebrovascular el 07 de noviembre 2011 que dio lugar a una parálisis facial en el lado derecho. Le pregunté a Jeanette y a Structure que me visitaran al hospital para comenzar mis sesiones de terapia de masajes. Con el permiso del director y el personal del hospital Jeanette trabajó en mí. Recupere la función y la sensación en el lado derecho de mi cara aproximadamente en 5 días y ya soy capaz de sonreír de nuevo. Los médicos y enfermeras estaban asombrados por la cantidad de recuperación dentro de tan corto tiempo. Sus masajes son increíbles! Gracias. Yo soy un CNA y nunca he visto tal recuperación dentro de ese lapso de tiempo. Gracias Structure."
Diana



""Mi esposa tuvo un ataque cerebrovascular durante las fiestas de 2012. Ella perdió la función completa de su lado derecho, no tenía sensación en su mano derecha y sufrió de parálisis facial. Estábamos un poco escépticos de cómo la terapia de masaje podía ayudar. Structure sin embargo nos dio expectativas razonables. Jeanette y sus empleados hicieron a mi esposa una prioridad y dentro de una semana, estábamos notando muy positivas diferencias. Después de unas cuantas semanas mi esposa fue capaz de abrir y cerrar la mano, es capaz de sostener la mano de nuestra hija de nuevo. A pesar de que su recuperación puede tarda años, el objetivo de nosotros era conseguir que el movimiento de su mano regresara. Gracias Structure!!"
Robert



"He estado a la Estructura Masaje Terapéutico y los tiempos de Carrocerias muchos se han referido a otros a ellos y todos me han dado una respuesta positiva sobre su experiencia. Jeanette siempre ha sido profesional y que siempre dejan sentir relajado y listo para una siesta. Que he tenido masajes en el Broadmoor, Massage Envy y Toccare para nombrar unos pocos, pero yo personalmente, como Jeanette mejor. Jeanette mantener el buen trabajo. Usted está increíble y yo soy un cliente de por vida. Gracias por el empleo de los demás y mucho éxito en el futuro de su negocio. Ya no vivo en Colorado, pero que sin duda volveremos a visitar."
Charbelle H.



"Me encanta este lugar! Siempre me he sentido muy cómodo y es un lugar muy acogedor. Jeanette es muy amigable. Tengo un dolor crónico en el hombro y siempre obtengo gran alivio y relajación total. Nunca me iré a otro lugar!"
Juli C.



"He recibido muchos masajes en los estados en diferentes hoteles y resorts de Wailea para mencionar uno. He tratado de 4-6 diferentes terapeutas en Colorado Springs antes de encontrar Jeanette. La he estado visitando a ella desde hace unos 3 años, junto con mi esposo, 2 de mis cunadas, 2 cunados y suegro y suegra. Si mi familia me visita aquí, también reciben masajes de parte de Jeanette. He tenido antes plantar de la fascia, ligamentos débiles, problemas de espalda, tirón muscular etc. Yo no estaría jugando golf 4 veces a la semana si no fuera por Jeanette. Gracias Structure y Jeanette, te queremos!"
Dave T.



"He utilizado Structure Therapeutic Massage desde el 2006, cuando Jeanette y su familia residían en Alemania! Jeanette siempre ha proporcionado un masaje muy profesional y siempre le pregunta a las personas si la presión durante el masaje es suficiente o demasiado. Ella siempre repasa el historial medico, lo cual aprecio mucho! Mi único deseo es que yo pueda vivir en CO para poder disfrutar de los masajes de Jeanette más a menudo, en lugar de solo obtenerlos sólo durante los viajes de negocios en la zona de Colorado Springs. Siempre voy a visitar Jeanette cuando estoy en CO, ningún otro masaje se siente igual para mí!"
Sheri T.



"Mi esposo y yo habíamos estado recibiendo masajes semanales de Jeanette durante muchos años antes de que ella abrió sus puertas en su ubicación actual masajes de mi marido era muy diferente a las que he recibido;. Es un ciclista y se ha apreciado en todas las técnicas de Jeanette ha utilizado y se le había mostrado. fui exclusivamente para la relajación. Jeanette fue maravilloso, ética y cuidado y muy versátil en los diferentes estilos de masaje que podría utilizar. yo estaba muy triste cuando Jeannette se trasladó, y esperamos conseguir un masaje de ella otra vez cuando estamos cerca de su ubicación (tenemos previsto hacer un viaje especial sólo para verla otra vez!). Lo que una persona con conocimientos, experiencia y cariño es Jeanette. Envidiamos cualquier persona que recibe un masaje de ella! "
Lynette N.



"Tengo una hernia de disco en mi espalda y yo no confiaría en nadie más que a Jeanette para que me pueda mover de nuevo! Mi hijo y yo ir a la Estructura Masaje Terapéutico y no ir a otro lugar! La oficina está tan tranquilo y relajarse. "
Karen F.



"He sido un cliente de Jeanettes de los 6 años. Siempre me ha impresionado con su profesionalismo, cuidado, conocimiento y excelentes masajes. Ella ha expandido su negocio para incluir a otros terapeutas de masajes que son tan excelentes. Que he tenido el masaje sueco, masaje de tejido profundo, y el masaje con piedras calientes. Ellos han sido capaces de salir de los nudos de mi espalda como nadie más. oficina de Jeanettes es limpio, y cómodo. las mesas tienen la cantidad justa de suavidad / firmeza y no hay hojas ásperas. la música suave y relajante música en el fondo. yo recomendaría Estructura masaje terapéutico y la carrocería. de hecho, un masaje es lo que mi familia se para un regalo de Navidad y nos encanta! "
Inge P.



"Sin duda recomendaría En 2010 tuve una cirugía de rodilla, que era aproximadamente el 80% de efectividad La recuperación fue tan largo, que produce equilibrio deterioro grave, se manifiesta en pie torcido, disparo, etc -.. Todo lo cual conduce a una dolorosa del cuerpo Mi la rodilla estaba hinchada, mi espalda baja en un nudo, y para colmo de males, mientras que tropezar una vez, me cayó y se dislocó la clavícula. mi cuerpo era lo que la mayoría de la gente llamaría "un desastre".

En viene Jeanette y Terapéutica de estructura. Mi primera cita comenzó el pasado invierno con una evaluación minuciosa de prácticamente cada parte de mi cuerpo. Jeanette escuchó con atención mis descripciones detalladas de todos los puntos dolorosos, lesiones, etc, y se formularon recomendaciones de técnicas de masaje específicas a las que me acuerdo. Permítanme una digresión, añadiendo aquí que Jeanette ha tenido una amplia formación europea con varios expertos de varios países europeos. Su repertorio profesional de las técnicas es abundante y tiene la sabiduría profesional para saber cuándo aplicar cada uno de ellos. Mi jodida y dolor del cuerpo contó con la ayuda de la primera sesión. Claramente, Jeanette tenía una buena comprensión de la gravedad de mis lesiones e ideó un plan para traerme a lo normal. En el principio, incluso me llamó a casa para comprobar para arriba en mi bienestar después del tratamiento.

Su gestión de mis lesiones era tan amable, que me decidí a verla la semana durante un tiempo. Como resultado de ello, por el tiempo llegó la primavera, fui capaz de hacer todo mi jardín, levantar cosas pesadas, y, básicamente, experimentar de nuevo una vida normal. Mi rodilla probablemente nunca será perfecta, sin embargo, debido a los enfoques de Jeanette, la inflamación es prácticamente desaparecido, estoy caminando de nuevo con normalidad, mi espalda se siente normal y flexible, mi zona del cuello está libre de la rigidez dolorosa y el dolor creado por la dislocación clavícula.

Una palabra acerca de Rachel. He trabajado con ella unas cuantas veces así y la recomiendo. Ella siempre sabe exactamente qué músculos para trabajar, que se ve a insistir en que uno a evitar, y qué cantidad de presión a ejercer. Nunca hay un acercamiento casual sobre el tratamiento. De hecho, tanto Jeanette y Rachel comienzan la sesión con paciencia de escuchar "mi historia del día" y elaborar un plan específico para lo que más me aflige en ese día en particular.

"Estructura" es un lugar que recomiendo encarecidamente, especialmente para las personas con lesiones y condiciones penosas, ya que ellos saben exactamente cómo hacer frente a tales artículos. En mi caso, dependiendo del día, el enfoque es "tejido profundo", "suave", "desintoxicación", "Ruso", "Suecia", etc tipo de masaje. Nunca es cookie-cutter! A pesar de mis mayores quejas son sobre todo ha ido en este punto, sigo yendo a la estructura para el mantenimiento simple. Es mi regalo a mí mismo mes. Yo estoy en mi parte superior de los 50, en un punto en dolores y molestias menores arrastrarse para arriba, donde el tiempo de vida han acumulado las toxinas, donde el estrés se convierte en un hecho cotidiano, sino también en un punto donde me doy cuenta de lo real, bienvenido, relajantes beneficios de la terapia de masaje .

Un sincero "gracias" a Jeanette, Rachel y estructura. ¡Felicitaciones! "
Thank You



"Los mejores masajes que he tenido han sido de Masaje Terapéutico y Estructura de Carrocería. Jeanette es la terapeuta de masaje único que ha podido trabajar en el cuello de tal manera que soy capaz de volver la cabeza lo suficiente como para ser capaz de mirar por encima de mi hombro mientras conduzco. Cuando llego con los músculos tensos que utiliza el calor para que se ablanden antes de trabajar en esos lugares estrechos. Una cosa que valoro especialmente de ella es que siempre está estudiando diferentes tipos de masajes y cosas que pueden hacer que el masajes que da más eficaz. para todos aquellos que buscan un masaje realmente eficaz Jeanette tiene mi más alta recomendación! "
Lyle S.



"Si bien yo no vivo en Colorado, te diré que Jeanette es una terapeuta de masaje muy bien. Tanto yo como mi esposa eran clientes durante 2 años cuando vivía en Alemania y vi Jeanette dos veces al mes y semanales a veces. Ella siempre se presentan una actitud profesional y un ambiente relajante. por su tamaño pequeño, que sin duda reúne una gran cantidad de fuerza en las manos y se puede aplicar toda la presión que usted necesita. yo vivía en Carolina del Norte por 4 años y nunca he encontrado a otro terapeuta a su igual en la habilidad y la relajación . me hubiera gustado que vivía en Colorado Springs, cada vez que necesito un masaje. Gracias Jeanette, la esperanza de cruzarse en su camino de nuevo algún día! "
James J.






2012 derechos de autor © Structure Bodywork, Inc.
2107 Templeton Gap, Suite D | Colorado Springs, CO 80907 | 719-358-8653
Ubicación Contratado en Peterson AFB, Gimnasio
Desarrollado por Demisha Designs