Una variedad de técnicas para satisfacer sus necesidades

Masaje Terapéutico
Sueco
 – Un masaje de cuerpo completo Europeo mediante una combinación de técnicas y de presión moderada que se centra en la relajación para el cuerpo y la mente.

Tejido Profundo
 – Un masaje altamente terapéutico con movimientos más profundos, que disminuye la tensión muscular y el dolor crónico.

Deportes
 – Un masaje personalizado para reducir el número de lesiones deportivas y aumentar la flexibilidad de las articulaciones.

Prenatal
 – Este tratamiento es altamente beneficioso para aliviar los malestares y dolores comunes causados por el embarazo y el parto.

Masaje de Polaridad
 – Este tratamiento tiene un enfoque holístico de la salud y el bienestar. El objetivo es corregir los desequilibrios en el flujo de energía y permitir que el cuerpo se auto-sane y opere con eficacia.

Técnicas avanzadas de masaje
 – Nuestros terapeutas Premium se especializan en el masaje y trabajo corporal. Los siguientes servicios se llevan a cabo sólo por nuestros terapeutas más experimentados.

Masaje con piedras calientes
 – Ambos tratamientos terapeuitcos ó solos para concentirse. El masaje con piedras calientes consiste en colocar piedras calientes de varios tamaǹos áreas específicas del cuerpo

Masaje de Orthopédica
 - Masaje ortopédico es un tipo de terapia de masaje que se centra en el tratamiento de condiciones dolorosas que afectan a los tejidos suaves del cuerpo.

Masaje Bindegewebs
 - Este tratamiento establecido en Alemania, libera la tensión de las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia, con golpes profundos e intensos.

Masaje Tailandés
 - Involucra el estiramiento y masaje profundo. Esta forma de masaje corporal se realiza generalmente en el suelo, y el cliente se viste con ropa cómoda que permiten el movimiento.

Drenaje Linfático
 - Es un tipo de masaje suave que se destina a estimular el drenaje natural de la linfa desde el espacio de los tejidos.

Activar una terapia de masaje de punto
 - Centrándose en los puntos del cuerpo que son excesivamente irritable y doloroso. Se llama un punto de activación, ya que "provoca" una respuesta dolorosa.

Masaje Médico/ Masajes de Clínica
 - se basan los resultados de masajes. Se trata principalmente de la aplicación de los protocolos de tratamiento específicos dirigidos a la problemática específica. El paciente presenta en nuestra clínica con el diagnostic medico y masaje se administra después de una evaluación a fondo, o evaluación por parte del terapeuta de masaje. Estos servicios son incrementos de 15 minutos.

Reflexología
 – Técnicas de reflexología utilizados en los puntos de reflexion en las manos y los pies para estimular las áreas de órganos y músculos de todo el cuerpo.

Servicios Especializados
Masaje Con Cepillo Seco
 - Limpia el sistema linfático, elimina las células muertas de la piel, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a la digestión, estira la piel y las lecciones de la aparición de la celulitis aumentando el flujo sanguíneo.

Masaje de Lujo Terapéutico de edición limitada
 - Dos terapeutas que trabajan al en conjunte, las manos y los brazos sincronizados que fluyen sobre su cuerpo es tan perfecta que su mente no puede registrar las carreras individuales. Lo último en relajación utilizando técnicas especializadas, aceites a base de hierbas seguido de la eliminación con toallas calientes. Una experiencia totalmente única.

Masajista en Sillas Corporativa
 - Masaje Terapéutico ofrece una estructura de la división móvil de Terapeutas de Masaje profesional llamada (La Estructura del Equipo). Nuestros terapeutas profesionales con licencia están disponibles para eventos corporativos y contractuales o de recaudación de fondos. Ofrecen técnicas de última generación tanto para en silla o en mesa para proporcionar un tratamiento para aliviar el estrés de sus empleados.







2012 derechos de autor © Structure Bodywork, Inc.
2107 Templeton Gap, Suite D | Colorado Springs, CO 80907 | 719-358-8653
Ubicación Contratado en Peterson AFB, Gimnasio
Desarrollado por Demisha Designs