Sobre el Propietario

Jeanette es una terapeuta en masajes certificada y miembra de El Nacional de Certificación de Masaje. Jeanette comenzó su carrera en 2002, proporcionando el cuidado de nuestras tropas en bases militares estadounidenses, incluyendo el Centro Médico Regional Landstuhl en Alemania, donde ella donó más de mil horas de masaje terapéutico para los héroes de los Estados Unidos y sus familias. Se ofreció como voluntaria para la Cruz Roja de Estados Unidos, Susan G. Komen Foundation y The Fisher House que se preocupa por las tropas heridas. En el 2006, su incansable labor le valió un Premio Presidencial Voluntario firmado por el ex presidente George W. Bush Jr.

En el 2008, el esposo de Jeannette, un suboficial de la Fuerza Aérea, recibió órdenes humanitarias para la ubicación de la familia de regreso a su ciudad natal de Colorado Springs, de modo que el menor de sus cuatro hijos podría recibir tratamiento para su cáncer. Su hijo se recuperó y Jeanette estableció pronto Structure Massage & Bodywork.

Jeanette es fundadora y Directora Ejecutiva de Structure For Wounded Warriors. Una organización sin fines de lucro establecida en beneficio de nuestros guerreros heridos, Veteranos y Viudas Militares con lesiónes y la recuperaciónes emocionales a través de métodos alternativos de atención, tales como masaje, corporal y el asesoramiento sin costo alguno para el cliente.

Nuestro equipo

La mision de Structure es servir a la comunidad ofreciendo masaje de terapia especializados, la atención preventiva terapéutica, la enfermedad y la terapia de recuperación de lesiónes atraves de masajes.

Nuestro equipo de masajistas con licencia son profesionales con experiencia y ética que ofrecen
  • Terapia de masaje terapéutico y masaje orthopédico
  • Masaje Médico
  • Masaje de lesions Deportivas
  • Masaje de relajación
Ya sea que visite nuestra clínica para el alivio de la tensión muscular crónica, masaje de cuerpo completo, el dolor de espalda, problemas posturales, lesiones, fatiga, clases de masajes en pareja o la relajación, Los empleados de Structure se enorgullecen en ofrecer sesiones personalizadas para cobril las necesidades de cada cliente.


"Su salud y bienestar es nuestra prioridad. Gracias por darnos la oportunidad de servirle."
Jeanette Falu-Bishop






2012 derechos de autor © Structure Bodywork, Inc.
2107 Templeton Gap, Suite D | Colorado Springs, CO 80907 | 719-358-8653
Ubicación Contratado en Peterson AFB, Gimnasio
Desarrollado por Demisha Designs